Zona de Playas

Situación

 

Inicio  Situación  Guia  Noticias  Contacto                                          Google TraductorInglés  Alemán  Francés

 

Zona de Playas Inmobiliaria

 

Situación de La Marina

 

La Marina

 

La Marina está situada a orillas del Mar Mediterraneo, al sur de la provincia de Alicante, en la Costa Blanca. Ruta Alicante-Cartagena, entre las localidades de Santa Pola y Guardamar del Segura. Excelente ubicación a tan solo veinticinco minutos de el Aeropuerto Internacional Alicante - Elche y con kilometros de playas, bordeadas por un parque natural protegido. 

 

Pedanía de Elche, con una población de unos 2.250 habitantes, tierra libre de masas turísticas, donde podrán disfrutar de las playas más bellas, como son la playa de El Pinet, la playa de La Marina y la playa de Las Pesqueras. Las playas de La Marina son distinguidas por la Bandera Azul, que cada año concede el jurado Internacional de la Fundación Europea de Educación ambiental (FEEE).

 

Playas de La Marina

 

Playas de aguas transparentes, de arenas finas y doradas.

Zonas de gran valor ecológico, como son los ecosistemas de dunas del litoral. Variados parajes, en playas donde las dunas se funden con los pinos, en un bello y característico paisaje mediterráneo, con palmeras, eucaliptos y una amplia sierra, la Sierra del Molar.

 

Su clima, típicamente mediterráneo, con inviernos suaves y veranos moderadamente calurosos, invita a dar largos paseos por sus playas o para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza, realizando senderismo en la Sierra del Molar. Podrán visitar las salinas de Santa Pola y admirar la fauna del ecosistema o acercarse a la desembocadura del Rio Segura.

 

Playa de El Pinet

 

Todo ello, gracias a su excelente comunicación y posición,

en el Levante español, lo que propicia aún más, su despegue turístico y futuro prometedor. Para ello, se les ofrece una interesante infraestructura de hoteles y campings de primera categoría, como es el Camping Internacional La Marina y una amplia gama de servicios, restaurantes, bares, tiendas.  Más info...

 

Para los amantes de la gastronomía, La Marina es el lugar

indicado para disfrutar de la mejor cocina tradicional Mediterránea. Pruebe la típica Paella Valenciana, el caldero de pescado o el exquisito Arroz con costra, además de una gran variedad de platos, elaborados con los ingredientes de la tierra.

 

Playa de La Marina

 

Disfrute de todas las ventajas de un estilo de vida, basado en la tranquilidad, que debe ser la prioridad absoluta, de unas buenas vacaciones. El entorno es ideal y un lugar privilegiado para las actividades en contacto con la naturaleza, senderismo, ciclismo, excursionismo... Sus amplias y extensas playas, invitan a la práctica de cualquier deporte náutico, submarinismo, vela, windsurf, esquí náutico, etc... Pero las opciones no acaban aquí.

La Marina dispone de campo de Fútbol, pabellón de deportes,

pistas de tenis, gimnasios...

 

La Marina, luminosa y cálida, acogedora y alegre, le espera a orillas del Mar Mediterráneo. Disfrute de sol y playa, aproveche el cálido clima durante todo el año y practique su deporte favorito.

 

Panorámica de La Marina

 

Visite la ciudad de Elche y su Palmeral, formado por unas

200.000 palmeras, declarado Patrimonio de la Humanidad

por la UNESCO en el año 2000 y El Misteri d´elx, fiesta de

interés turístico internacional, declarado Patrimonio de la   Humanidad por la UNESCO en el año 2001.

 

Venga a La Marina, conozca a sus gentes y comparta sus

Fiestas Patronales. Las Fiestas Patronales, se realizan en

Honor a San Francisco de Asís y a la Virgen del Rosario, celebrándose todos los años, la primera semana de Octubre.

 

Visítenos, siga el curso de las playas y conozca uno de los

lugares paradisíacos, del sur de la provincia de Alicante.

Ponga a prueba sus sentidos...

 

 

Video Playas de Elche

 

 

 

 

Zona de Playas

 

Zona de Playas

 

Síguenos en ...

Menú

 

Bolsa trabajo

 

Consulta todos los trabajos que puedes encontrar en las bolsas de empleo de Elche y alrededores.

 

elche.es elche.es

infojobs.net infojobs.net

teleelx.es teleelx.es

 

Anuncios

 

Multi Servicios 

 

 

El Tiempo

Webs recomendadas

 

Inmukasa Inmobiliaria

zonadeplayas.com

 

www.zonadeplayas.com

 

Propiedades inmobiliarias a la venta y en alquiler, en la zona de La Marina y alrededores.

 

Inmobiliaria

 

Oferta del mes 

Zona de Playas

 

Oferta

 

Todos los meses, nuevas ofertas. Visita nuestra web, queremos ayudarle a encontrar la propiedad que siempre ha estado buscando.

 

Facebook

 

 

 

Zona de Playas en YouTube

 

Inicio  Situación  Guia  Noticias  Contacto                                                                   Zona de Playas © 2009-2017